Call (210) 399-3928
Español - Clic Aquí

Los Frenos Economicos

Los frenos han crecido en popularidad en los últimos años. Es tan común encontrar niños con aparatos ortopédicos en comparación con los que no. Sin embargo, los frenos pueden ser usados ​​por los niños pequeños todo el camino a los adultos. Los frenos se utilizan principalmente para modificar la estética de la sonrisa de un individuo, sino que también son importantes para la construcción de confianza en sí mismo y la salud oral en general. Ambos se consiguen mediante la capacidad de los frenos para alinear los dientes en un estado más natural para ayudar a prevenir la enfermedad de las encías, pérdida de dientes, y la falta de alineación de la mandíbula.

Si no se trata, los dientes espaciados irregularmente puede hacer que sea difícil de limpiar varias áreas de los dientes. Esto puede permitir la formación de caries se desarrollan con mayor facilidad. Cuando los dientes están correctamente alineados, que se puede llegar fácilmente por los cepillos de dientes y usar el hilo dental para los mejores resultados posibles. Los frenos también ayudará al paciente a masticar los alimentos más fácil, así como reducir o eliminar los dolores de cabeza y el dolor causados ​​por la masticación desigual. En tiempos modernos, se han producido avances tecnológicos en la industria de los apoyos que se abren aún más opciones para adaptarse a usted y su estilo de vida único.

¿Cómo aparatos de ortodoncia enderezan los dientes?

Los frenos son una opción de tratamiento a largo plazo para la corrección de alineación de los dientes. Una vez instalado, los apoyos ejercerán una presión suave sobre los dientes para empujar y tirar de ellos en posiciones más deseables. Los apoyos se hacen principalmente por dos componentes: los propios y un alambre de arco apoyos para conectarlos. Cuando se combina y alterado por su Check higienista dental o dentista, estos componentes permitirán a los dientes para realinear lentamente con el tiempo.

¿Por qué son importantes los retenedores?

Después de haber tenido sus llaves retiradas después de la finalización del tratamiento, se le dará un conjunto de retenedores de llevar regularmente. Si no se lleven las instrucciones de su ortodoncista, sus dientes se moverán poco a poco y pueden volver a su posición original antes del tratamiento.

¿Cuánto tiempo dura un tratamiento de ortodoncia?

El tratamiento de ortodoncia puede variar de persona a persona, en función de una serie de factores. En promedio, los frenos del tratamiento puede durar entre 12 a 36 meses. Cuanto mejor sea usted o su hijo está en mantener una correcta higiene bucal y el cuidado de los apoyos, más rápido será el tratamiento puede ser completado.

¿Cuál es el costo del tratamiento de ortodoncia?

Los costos asociados con los apoyos serán determinados por un número de factores, incluyendo la severidad de los dientes que necesitan ser corregidas, la edad del paciente, y la duración esperada del tratamiento. Una visita a nuestra oficina de examen dental y una consulta gratuita le ayudará a medir la cantidad de llaves tendrá un costo. Check Dental ofrece una variedad de opciones de pago, incluyendo pagos iniciales bajos, 0% de interés y los pagos mensuales asequibles.

Danos una llamada hoy con cualquier pregunta o para concertar una cita!

Para Pedir Una Cita

Por favor complete el formulario simple continuación copia
Nombre (*)
Please let us know your name.
Correo electrónico (*)
Please let us know your email address.
Telefono (*)
Please write a subject for your message.
Que dia?
Invalid Input
Tiempo?
Invalid Input
Comentarios
Invalid Input